viernes, 12 de febrero de 2010

ESTILO AL SENTARSE A LA MESA Wok And Roll le dice adiós a los palillos chinos

La comida rápida también ha llegado a los platos orientales, dándoles una opción a los ejecutivos y personas que no tienen tiempo de degustar un plato sano y de calidad de manera práctica.

Cuando hablamos de sushi es inevitable remitirnos a la idea de una comida sana, deliciosa y diferente, y es precisamente este concepto el que retomó este nuevo restaurante donde la idea de comida rápida junto a comida asiática se funde en una solo. Esta nueva corriente llega a Bogotá a revolucionar la forma en la que tradicionalmente disfrutamos un plato de sushi o de arroz oriental preparado al wok.

La idea de montar un restaurante como Wok and Roll nace de dos jóvenes bogotanos interesados en dar a conocer en Colombia la más innovadora forma de disfrutar la comida asiática, sin la necesidad de emplear cubiertos o de sentarse a esperar largo tiempo a ser atendido, utilizando el concepto de comida lista para llevar, o take away, que es muy popular en Australia y Argentina, donde esta técnica no solamente nació sino que también está muy desarrollada. Este tipo de platos es una excelente opción para quienes buscan comida original, saludable y nutritiva hecha con los más altos estándares de calidad, donde el visitante podrá encontrar no solamente la rapidez sino también la alta calidad y buena presentación con que se entrega la comida en este lugar.

Tradicionalmente podemos ver en las películas que la comida oriental se consume en recipientes de cartón. Este nuevo concepto lo trae este establecimiento de manera innovadora permitiendo al comensal encontrar dentro del empaque todo lo que necesita para hacer del plato una experiencia gastronómica irrepetible y una carta inigualable en sabores, texturas y presentación. Definitivamente, una de las mejores propuestas en comida gourmet oriental, saludable y nutritiva que hay en la ciudad.

La carta se enfoca en la comida asiática tradicional, complementada con los mejores sabores y texturas que le imprimen el misticismo característico de esa cultura en una perfecta conjunción con la idea de modernidad, practicidad y dinamismo de la nuestra, convirtiéndola así en un viaje imperdible que va desde deliciosos y variados sabores de sushi hasta los más exquisitos woks y tempuras, acompañados de refrescantes smoothies –batidos frutas- hechos en base de yogurt. Una experiencia sencillamente deliciosa y rápida. Perfecta para quienes disfrutan de la comida gourmet de la más alta calidad, saludable, natural y deliciosa además de rápida, fácil de consumir, perfecta para cualquier hora del día.

El local, ubicado en la Calle 90 No. 13ª-58, ofrece a los visitantes y amigos un espacio colorido, cálido, con excelente diseño y acorde a la tónica medioambiental del restaurante, con una terraza perfecta para la comodidad de los comensales. Atendido por sus propietarios se constituye como una alternativa excelente para los bogotanos así mismo. Los precios de los platos son accesibles ya que oscilan entre los diez mil y veinte mil pesos.

Además de la deliciosa propuesta gastronómica que ofrece, también defiende la causa medioambiental, pues todos sus productos vienen empacados en envases y envolturas hechas de materiales reciclados e invitan a quienes los usan a colaborar con esta causa, depositándolos en los puntos apropiados ubicados dentro del local.