El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer, no deberé pensar en estrategias de conquistarlo sino que me aceptara tal cual como soy, me aceptará con mis malos genios, con mi manera de demostrarle que me importa estando pendiente de él sin que se sienta agobiado por mis llamadas o mensajes de texto pues los tomara como una forma en la que yo le demuestro que me importa. 

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer no se fijara en mi físico si no en mis sentimientos e inteligencia, no se fijará en si soy colombiana, alemana, española o italiana si no que me querrá con lo que acarrea mi nacionalidad pues se sentirá orgulloso de salir con una colombiana sin importar nada.

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer entenderá que para mi es mas importante la calidad de tiempo que tenemos juntos que la cantidad pues no vale de nada verte todos los días con tu novio si sientes aburrimiento y monotonía, es mejor dos días a la semana divertidos que te hacen añorar ver de nuevo a esa persona que 7 días donde sientas que esa persona te asfixia y que debes verla por compromiso... y pa aguantar a alguien las 24 horas del día esta el matrimonio y ni siquiera así pues hasta las parejas casadas respetan sus espacios y saben de límites....

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer comerá helado y tomara cosas frías conmigo cuando hace frío

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer entenderá mi desorden

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer sabra sin decirlo cuan consentida soy...

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer le gustarán los comic books y las peliculas de superhéroes

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer le gustara ver muñequitos por las mañanas comiendo cereal con leche los fines de semana

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer sabrá que no funcionó a presión si no que yo hago las cosas cuando me vienen en gana y cuando siento que debo hacerlas.

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer sabrá que mi tabla de prioridades son Dios, YO, mi familia, mis amigos y en último lugar mi "pareja" pues esas personas estuvieron antes que él y son aquellos que han estado conmigo en las buenas y en las malas y que para mi vale mas un amigo y mi familia que una pareja... y que si esa relación va para algún lado el ya no será mi pareja si no mi familia..

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer entenderá mi obsesión por los perfumes y me regala uno cada vez que se le ocurra

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer Jugará videojuegos

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer sabrá que odio que me despierten y que mi único vicio es dormir

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer jamás me alejará de mis amigos ni me limitara el tiempo para verme con ellos

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer no se burlara de mi fobia a la oscuridad si no que me acompañara en las noches para no dejarme sola y dejará una lámpara encendida al lado mío para que duerma en paz 

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer sabrá que odio las películas de terror pero que me encantan las historias y documentales sobre temas ocultos

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer entenderá por que renuncie al catolicismo y me volví protestante y no preguntará estupideces si no que respetara mi creencia así como yo respetare la suya

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer entenderá que JAMAS ME CASARE EN UN RITO CATÓLICO si no que creo más en los ritos civiles...

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer no me pedirá que me ponga a dieta si no que me ayudara a cuidarme a mi manera y será alcahueta con mis gustos gastronómicos

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer no se interesará en cuantos idiomas hablo o cuanto he estudiado solo se sentirá cómodo y orgulloso de saber que tiene alguien al lado que lucha por sus sueños

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer sabrá hablar español y donde queda Colombia...

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer sabrá entender que soy una romántica empedernida y no le dará vergüenza mis muestras de afecto en público..

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer compartirá mi placer de leer el final de los libros antes de leerlos y de ver el final de una película antes de verla completa para ver si me interesa la trama

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer odiara el racismo y la homofobia tanto como yo

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer compartirá mi obsesión por la historia y sobre todo irá a museos conmigo cada vez que vaya de vacaciones a un lugar

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer entenderá que odio los viajes planeados y que me encanta improvisar en el camino

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer sabrá cuando miento y cuando digo la verdad pero sobre todo sabrá cuán sincera soy con quienes quiero de verdad

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer sabrá que no puedo ser hipócrita y tomara mis imprudencias como gracia y no como un problema que lo avergonzará

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer no le importará si tuvimos sexo en la primera o segunda cita solo le importara que si llego a suceder no fue solo una noche de placer sino que sucedió por que nuestras almas se encontraron a gusto en ese momento que decidieron expresar sus sentimientos en lo físico

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer entenderá mis silencios y sabrá lo que quiero decir con una sola mirada

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer sabrá que mi perdón es valioso y que cuando lo obtiene es para siempre

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer sabrá que mi "fortaleza" es una manera de proteger un corazón frágil e inocente de niña lleno de sueños y de amor para dar....

El día que yo encuentre quien de verdad valga la pena querer entenderá que necesito mi espacio y que le respetaré el suyo pero que cuando estamos juntos nadie mas importa solo nosotros… es mucho pedir pero no imposible, pero mientras eso pasa disfrutare cada segundo de los placeres de la soltería …

Entradas populares de este blog

Sting, más que música… apoyo social

NUEVOS COLORES Y TEXTURAS Ropa íntima: más atrevida y romántica

Premio a la innovación estadística