A PROPÓSITO DEL ‘DÌA DE AMOR Y AMISTAD’ Pase un fin de semana romántico en hoteles de Bogotá

Por: Angela Maria Calderon
Periodista EL NUEVO SIGLO

Ya no es necesario salir de la ciudad para poder disfrutar con su pareja de una exquisita cena, un buen vino y una elegante suite. Los mejores hoteles ofrecen planes para aquellos que desean pasar una inolvidable velada

Los denominados ‘planes de bodas’ no son sólo para los recién casados. Por el contrario, están diseñados para todo aquel que esté interesado en pasar una noche romántica con su pareja, y ser atendido como si estuviera de vacaciones, pero sin salir de la ciudad.
A continuación, EL NUEVO SIGLO, le presenta algunos de los planes que ofrecen los hoteles más importantes de la ciudad y que se convierten en un programa perfecto para la próxima celebración del Día de Amor y Amistad.

Hotel Bogotá Royal

Ubicado en la calle 100 con carrera octava, ofrece a sus huéspedes un plan para parejas llamado ‘Momentos La Fragata Bogotá Royal’, el cual, por un costo de 389 mil pesos les brinda: alojamiento en la suite principal del hotel, una cena especial que puede ser escogida con anterioridad en el restaurante La Fragata, media botella de champagne o vino, según el gusto de la pareja, productos tipo spa y un desayuno llevado a la habitación al día siguiente.

Hotel Radisson

Este hotel ubicado en la calle 116 con carrera 9, ofrece dos tipos de planes para las parejas que estén interesadas en escaparse un fin de semana. Para empezar está el plan de ‘Noche de Bodas’, que tiene un costo de 329 mil pesos y que incluye: hospedaje en habitación de lujo, lencería especial, cena para dos personas en el restaurante del hotel, una botella de champagne en la habitación junto con productos especiales para la tina y desayuno con servicio a la habitación al día siguiente. Así mismo, el hotel también cuenta con un programa especial denominado ‘Escápese’, el cual ofrece los mismos servicios que el anterior pero añade el acceso a los servicios del hotel entre los que destacan, como gran atractivo: piscina, spa y gimnasio. El plan tiene un costo de 380 mil pesos

Hotel Cosmos 100

Este exclusivo hotel de la capital, ubicado en la calle 100 cerca de la autopista norte, ofrece dos planes para parejas denominados: ‘Noche de Bodas’ y ‘Aniversario’, en los cuales, por costos que no sobrepasan los 400 mil pesos, los interesados pueden disfrutar de comodidades como: una suite del hotel por dos días y una noche, cena y desayuno a la habitación, botella de champagne y frutas exóticas. Así mismo, y como algo adicional, brinda para aquellos que vienen de otras ciudades o desean viajar después de pasar un espectacular fin de semana en este hotel, el servicio de traslado al aeropuerto.

Hotel La Fontana

Siendo este uno de los hoteles más importantes del norte de la capital del país, se destaca por ofertar a las parejas dos tipos de planes a muy bajo costo. Así está el plan ‘Aniversario’, que tiene un valor de 380 mil pesos y que ofrece alojamiento en la suite del hotel, desayuno y cena en la habitación o en el restaurante del hotel según la preferencia de los huéspedes y una botella de vino. Otro es el ‘Noche de bodas’ cuyo costo es de 450 mil pesos y entrega los mismos servicios que el plan anterior, pero se diferencia, en que incluye una cena especial de aniversario, un mes después de haber estado hospedado.

Hotel Dann Norte

El hotel ubicado en la calle 114 con carrera 15 brinda tres opciones de alojamiento para las parejas interesadas en pasar un romántico fin de semana. En este lugar los tradicionales planes de ‘Bodas’ y ‘Aniversario’ tienen como características: alojamiento en la suite del hotel, desayuno y cena especial en la habitación o en el restaurante según la preferencia, lencería de lujo, acceso al gimnasio y al spa. El hotel también ofrece el plan denominado ‘Fines de Semana’ el cual a su vez se subdivide en tres opciones, de acuerdo con algunas actividades turísticas programadas.
Las tres opciones de este plan incluyen: alojamiento en una habitación de lujo, cóctel de bienvenida, y dependiendo los lugares que se desee visitar como Maloka, los museos de la ciudad y algunas poblaciones aledañas a Bogotá, su costo cambia de valor.
Lo más importante para decidir en qué hotel hospedarse para pasar un fin de semana romántico y que es un plan ideal para disfrutar en pareja con motivo de la celebración del ‘Día de Amor y Amistad’, es tener claro con qué monto se cuenta. Así que decídase, cambie de rutina y programe para esa celebración algo diferente, romántico y con mucho estilo.

Entradas populares de este blog

Sting, más que música… apoyo social

NUEVOS COLORES Y TEXTURAS Ropa íntima: más atrevida y romántica

Premio a la innovación estadística